sábado, 4 de agosto de 2018

En Montecristi familiares Capitan de la salsa denuncia asedio y persecución de la DNCD


Montecristi
Santo Vasquez y Emerson Jimenez
La imagen puede contener: 1 persona, de pie y calzado

La señora Teresita de Jesús de la Cruz, Juan Carlos Taveras, Leodi de la  Cruz, y Evelin Mercedes de Peña, madre, hermanos y esposa del artista Awildo Francisco Peña, mejor conocido como el Capitán de la Salsa, denunciaron que están siendo víctimas de persecución y asedio por supuesto miembros de la DNCD, y del DICRIM, que prestan servicios en esta provincia noroestana.


Los denunciantes coincidieron en señalar que en varias ocasiones las personas que dicen ser miembros de las instituciones castrenses antes señaladas sin órdenes de un juez y  sin la presencia de un fiscal han penetrado  a todas horas del día y la noche a su residencia ubicada en el barrio Salomón Jorge, de la ciudad de Montecristi, sin dar ningunas explicaciones al respeto.



Aunque no ofrecieron nombres, de las personas que han realizado tales acciones aseguraron que los conocen  de vista y que algunos de ellos lo han visto en el cuartel de la policía en la ciudad de Montecristi.



La señora Terista de Jesús, madre el artista del género salsa Awildo Peña, quien guarda prisión en la cárcel pública San Fernando, en esta localidad acusado de violar la ley  50-88 sobre drogas narcóticos y sustancias controladas,  explicó que contra su hijo el salsero  y los demás miembros de su familia se están cometiendo abusos y atropellos sin que las autoridades competentes frenen esa acciones.



Con rostro de preocupación Teresita de la Cruz, narró que siendo  una persona con avanzada edad y enferma no les tienen ningún tipo de consideraciones.



Manifestó la progenitora del Capitán de la Salsa, que esas acciones la mantiene a ella y su familia viviendo momentos de zozobra e intranquilidad.

 
Diseñado por Jose Veras Design para contrataciones 829-290-7382