martes, 17 de julio de 2018

Senador Heinz Vieluf y Eddy Toribio gestionan operativo de INESPRE en zona costera


Senador Heinz Vieluf y Eddy Toribio gestionan operativo de INESPRE en zona costera


Willian Baldayaque
Montecristi

Ha subienda de la importancia que representa el ahorro en los hogares de la provincia en Senador Heinz Vieluf Cabrera y el joven dirigente Eddy Toribio, gestionaron con el General Zorrilla Ozuna director de INESPRE y con Richard Mercedes director operativos de la misma institución.

El operativo permitirá que diversas comunidades sean beneficiadas con productos a bajo costo, representando un ahorro para toda la familia que viven en estas comunidades.  

La visita del Mercado del Productor de INESPRE tendrá el siguiente calendario:         

Sábado 4 de Agosto, en Copey y comunidades vecinas.

Sábado 11 de Agosto, Hato del Medio y demás comunidades vecinas.

Sábado 18 de Agosto, en Buen Hombre y demás comunidades vecinas.

Sábado 25 de Agosto, Agua de Luis, Agua de la Palma, Los Derramaderos y demás comunidades vecinas.

El Senador Heinz Vieluf Cabrera y Eddy Toribio agradecieron las atenciones brindada por el General Ozuna, y por su interés para que estas comunidades sean beneficiadas con estos mercados populares que organizan.

Cabe destacar que la solicitud fue canalizada por Rene Peralta regidor, Feliz Colon quien es a la vez vicepresidente de la federación de ganaderos del noroeste FEDEGANO, y presidente de la casa Club de Hato del Medio y de Alba Peña, quien es presidenta del Centro de Madre Hermanas Mirabal  de Hato del Medio que igual trabajan por el beneficio de estas comunidades.  

 
Diseñado por Jose Veras Design para contrataciones 829-290-7382