Senador Heinz Vieluf realiza aporte económico para ambulancia en Carbonera

Morro news

Willian Baldayaque
Montecristi


El Senador Heinz Vieluf Cabrera participo en el día de ayer, en la entrega formal de una ambulancia en la comunidad de Carbonera, de la cual también fue parte importante, debido a la colaboración económica que realizo en beneficio de dicha comunidad.

El grupo, conocido como los ¨Carborenences Unidos¨ identificado con las necesidades que su comunidad presenta, hicieron el esfuerzo para poder enviar y realidad el sueño, de que la comunidad que le vio nacer contara con este importante vehículo para las emergencia que se presente.

El legislador quién colaboro con la suma de RD$90 mil pesos, cubrió los gastos que la dirección general de Aduana requería para este proceso, para de esta forma se hiciera realidad la llegada de la ambulancia a Carbonera.

Gracias a todos lo que contribuyeron para que la ambulancia hoy se encuentre en la comunidad y gracias al senador Heinz Vieluf Cabrera, hoy los problemas de emergencia será atendido con mayor prontitud, evitando así la perdida de vida por falta de asistencia rápida.

Luego de la entrega de la ambulancia el legislador hizo un recorrido por las fiestas patronales que se llevan a cabo en dicha localidad, donde estuvo saludando y compartiendo con los moradores de la misma. Quienes a la vez la hicieron algunas solicitudes personales como es costumbre cuando el legislador visita alguna lugar en toda la provincia de Montecristi.












Senador Heinz Vieluf realiza aporte económico para ambulancia en Carbonera
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Desarollado por www.waienmedia.com