Doctor encontró todo lo que buscaba?

Morro news
Willian Baldayaque
Montecristi
La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas de pie
De esta forma aborda el empresario Benjamin Richety a todos los clientes que visitan su supermercados ubicado en la esquina Mella con Duarte en el centro de San Fernando de Montecristi.
La primera vez que visite dicho negocio, lo vi como una forma extraña. Ya que por experiencia no es muy común ver al dueño de los negocios socializar y atender las preocupaciones de los clientes.
Con el tiempo observé que es un estilo original de este empresario con todos sus clientes, que nos demuestra la sencillez que pocos empresario tienen en la provincia.
Otras experiencias observada en este joven empresario:
1.- No me quejo, porque sino papá Dios me castiga.
2.- Si hay un precio alto, dice que eso se resuelve ahora mismo.
3.- Si ve a alguien parado, le aborda para saber si le atiende.
4.- Pregunta para saber si el cliente encontró todo lo que buscaba y así mejorar y tenerlo.
Estos pequeños detalles marcan la diferencia en un pueblo carente de servicio al cliente eficiente y de calidad.
Dónde los empleados creen que no pueden humillarse y brindarse al cliente. Donde el cliente he tratado como alguien que molesta y no quién sostiene dicha empresa. Empleados que le da vergüenza trabajar y brindar una sonrisa o simplemente ser amable y atento. Empleados que creen que el cliente es una molestia que va a quitarle su paz.
Ojala y los empleados y empresarios de Montecristi entiendan que lo más importante no es el producto que ofrecen, sino el servicio amable y de calidad que brindan al cliente.
Otra muestra de sencibilidad de parte de Benjamín fue en una ocasión, cuando un cliente le dijo que habían unos haitianos vendiendo aguacate en el frente de su negocio, cuando el también lo vende. A lo que respondió de forma sencilla que ellos también merecen trabajar para comer y que hay espacio para todos.
Que la parte humana de este humilde empresario pueda servirnos de ejemplo, en especial a usted que lee este artículo desea tener éxito en su vida y le da vergüenza servir a los demás.
Feliz inicio de semana!
Doctor encontró todo lo que buscaba?
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Desarollado por www.waienmedia.com