Conocen medida de coerción a Registradora de Títulos y otros imputados caso Los Tres Brazos

Morro news
Wanda Méndez
Santo Domingo

Los 11 imputados en el caso de la venta irregular de terrenos en Los Tres Brazos, en Santo Domingo Este, ya están en el trasladados al Tribunal de Atención Permanente del Distrito Nacional donde inició el conocimiento de las  medidas de coerción.
La última en ser trasladada fue la directora nacional de Registros de Títulos, Rosabel Castillo, quien fue llevada desde la cárcel del Palacio de Justicia hasta el Tribunal a las 10:40 de la mañana de este sábado.
Ya los otros 10 imputados estaban en la Oficina de Atención Permanente en espera de que el juez José Alejandro Vargas le conozca la medida de coerción por los delitos que les ha imputado la Procuraduría General de la República, a través de la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca).
Están en prisión el exdirector de la Corporación Dominicana de Empresas Estatales (CORDE), Leoncio Almánzar; Irving José Cruz, exconsultor jurídico de esa entidad; Manuel Aybar, exgerente Inmobiliario; Domingo Gerardo Lebrón; los hermanos Carlos Aris Gómez Williams y Julio César Gómez Williams, principales accionistas de la entidad comercial INFEPA; Juana Ynés Gómez Williams, hermana de los imputados Gómez Williams y principal accionista y representante de la entidad comercial Proyecciones Inmobiliarias GOWI. Igualmente, José Enrique de Pool Dominici, principal accionista y representante de la entidad comercial Titulatec, y los agrimensores Ana Antonia Ozuna Nolasco y Hadonis Ruiz Mella.
Conocen medida de coerción a Registradora de Títulos y otros imputados caso Los Tres Brazos
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Desarollado por www.waienmedia.com