A la mierda la pseudo madurez…

Morro news

Willian Baldayaque



Siendo John Lennon un niño, ante la pregunta de un profesor, sobre cuál era el significado de la vida. Respondió que su madre le había enseñado que era ser feliz… El profesor le dijo al joven Lennon que no entendía la pregunta…  a lo que el joven Lennon respondió que el profesor no entendía la vida…

Debido a la gran cantidad de informaciones erradas, sobre  el significado real de la vida es que empezamos a ver las cosas de una forma muy diferente a como la descubrimos y las disfrutábamos en nuestra niñez.

Los acosos de parte de los adultos de llamar tonto y torpes a los niños, hace que estos empiecen hacer ciertos cambió en su conducta con el fin de  ser aceptados por los adultos y en ese transcurso ese niño deja de comportarse como tal, y su vida empieza a conducirse de acuerdo al patrón que los adultos tienen establecido como correcto.

Hace un año, mis hijos disfrutaron de bañarse bajo las lluvias por primera vez en su vida… Bajo un chorro de agua se bañaron y corrieron bajo ella desbordándose de alegría y felicidad, ante el simple hecho de la lluvia caer sobre su cuerpo. Creamos una especie de botes con hielo seco, tal como hacía de niño y compitieron uno al otro, sobre cuál era más rápida, siendo el contén y el flujo de agua pasar, la vía para que los botes corrieran con más fuerzas.

Uno de ellos exclamo que este había sido su día más divertido y los demás en coro exclamaron que ¡si!... En ese momento no hizo falta table, celular, vídeo juego, televisión ni ningún objeto tecnológico que hubiera podido brindar el grado de felicidad que habían experimentado con bañarse bajo las lluvias. 

En la actualidad la gran cantidad de opciones que nos ofrece el capitalismo, para entretener a nuestros hijos, hace que nos olvidemos de aquellas cosas simples, que no hicieron felices por un momento.

La madurez que nos brindaron como necesaria para seguir adelante en la vida, no vuelve insensible y dejamos de encontrarle significado hasta a las cosas más sencillas y hermosa.


A la mierda la pseudo madurez…
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Desarollado por www.waienmedia.com