Quiero Chapiar Un Pelotero

Por.- Willian Baldayaque
La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo
Hace poco me encontré con esta interesante canción del genero urbano de la artista Aliany Garcia. La verdad es que no me sorprendieron la letras, ni pienso que la misma dañaran o van a influir en la sociedad en que vivimos.
Me atrevo a decir que no influyen porque las canciones y las letras son las expresiones de la realidad que se vive en nuestro barrio o sociedad, y no al revés. No se habla de lo que no existe, sino no todo lo contrario, solo tratan de estar a tono con lo que a diario vemos y eso es la mil forma en que algunas mujeres desean fama y fortuna por la vías más cortas.
José Miguel Gomez nos dice: ¨La vida moderna está diseñada y estratégicamente estructurada para asumir la vida en tres órdenes: consumo, búsqueda del placer y un nuevo estatus.¨
Cuando la publicidad nos dice a través de los medios que yo necesito un celular moderno, un auto, un pinta, una bebida de x marca, unos tenis y mil vanidades para ser alguien en la sociedad, nuestra juventud buscan la vía para obtener ese tipo de vida, establecido como la verdadera felicidad, de ahí surgen desde luego los artista urbano que al llegar a la fama son quienes consumen esas grandes marcas.
Esta canción en mi opinión solo fue el descubrimiento de una forma más de obtener lujo y riqueza y solo explica el porque. Pero mucho antes de esta canción salir, ya las mujeres estaban chapeando peloteros.
Aquí las letras.
Quiero chapiar un pelotero
viajar en avión privado con mi tipo al lado
quiero dejarte de ser cuero
cambiar mi flow cabrón como Cardi B
Yo me siento bien si encuentro a uno
que me haga las teta y me haga el culo
me compre jeepeta y todo de lujo
y me ponga bonita
Quiero un moreno de esos
que de su batazo, que para gastar
no saque quille de su tarjetazo
que a mi me ponga de oro los vasos
un pelo numero 50 para un pelucazo
Quiero una casa, con un piscinón
una ferrari con unos senon
200 carteras que sean lois buitton
no lo quiero pobre, para no darle
un botón

 
Diseñado por Bellota Hosting para contrataciones 809-751-2222