La mentira como estilo de vida en Montecristi

Morro news
Por.- Willian Baldayaque
Resultado de imagen para mentira
Aunque es una practica muy antigua, debemos reconocer que en la actualidad su evolución así como la tecnología es una realidad y se practica en todos los niveles. Rico, pobres y clase media, hacen de ella su principal entretenimiento.
Pero en la materia de mentir siempre se destacan algunas personas, que aveces pienso si es que existe una universidad privada donde estos expertos asisten a obtener sus conocimientos, por los buenos que se dan.
Todos hemos mentido algunas vez, pero la peor práctica de la mentira es la calumnia y la difamación, que son niveles Suma Cum Lade de estos expertos. Tomarse en tiempo o la vida, para dedicarse a inventar historia de una persona al parecer deja más beneficio y productividad en la vida de esta persona, que dedicarse a sus asuntos personales.
Su estilo de vida es mentir, calumniar y disfamar a cualquier precio, sin escrúpulos y medidas., Sin pensar que en un pueblo tan pequeño las cosas siempre se llegan a saber. Ya que la informaciones fluyen y todo quedan al desnudo.
Es así que entre mentira, calumnia y difamación se pierde la objetividad y cuando hablan la verdad, ya no es tomada con respecto y discreción y se dice, como si fuera otra mentira más del montón.
Ejemplos de Calumnia
1.- Esa tipa tiene Sida, vivía con fulano
2.- Ese tipo está flaco porque está en droga, fulano me lo dijo
3.- Ellos viven, yo lo vi salir de x lugar a x hora
4.- La sacaron del trabajo por ladrona
5.- Ese tipo está en algo raro, yo sabía. Mírale los ojos.

Esté y otros ejemplos son solo algunos casos en donde el experto, se expresa con tanta seguridad, que uno llega a pensar que estuvo en el lugar de testigo.
No se puede esperar menos en una ciudad de tan poco objetivos de vida. Un lugar de miopes sin propósitos ni ambición, dónde la calumnia es más fácil de prácticar, que dedicarse a sus asuntos personales.
La mentira como estilo de vida en Montecristi
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Desarollado por www.waienmedia.com