Cinco hombres vestidos de policías asaltan un banco

Morro news
Martin Adames
Santo Domingo

Cinco individuos a bordo de dos motocicletas asaltaron la sucursal del Banco Popular ubicada en la calle 8 del sector La Isabelita, en Santo Domingo Este, que opera en el Supermercado Olé.
Los hombres ingresaron a la sucursal financiera portando al menos un fusil de alto calibre y de uso militar, una pistola y vistiendo chalecos grises.
Los desconocidos sustrajeron RD$3,022,015, US$37,923 y 4,800 euros, según informó más tarde el Banco Popular en una declaración escrita. Al lugar acudieron agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), y del Departamento de Investigación de Crímenes y Delitos de Alta Tecnología (Dicat), de la Policía Nacional, estos últimos levantaban los videos del perímetro. Durante el asalto no hubo heridos. Los cinco individuos neutralizaron a los dos vigilantes, los despojaron de sus armas y solo realizaron un disparo dentro de la sucursal. Al momento de su salida, en la calle, los asaltantes realizaron al menos cuatro disparos.
Cadena de asaltos
Cuatro sucursales bancarias y un camión de valores han sido asaltadas en lo que va del año 2018, acciones en las que han sido sustraídos alrededor de 50 millones de pesos en efectivo.    

En febrero de este año, tres hombres asaltaron la sucursal de Banco América ubicada en Vicente Noble, Barahona, donde uno de ellos fue abatido por la Policía Nacional y otro huyó con el dinero.
El 10 de abril, varios asaltantes interceptaron un camión de valores en la carretera Baní-Azua, en “La Curva de Villeya”, llevándose 36 millones de pesos.   
Ese mismo día fue asaltada una sucursal de la Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos en el municipio de Tamboril, Santiago y el pasado sábado asaltaron una oficina de Vimenca en Santiago y robaron 11 millones de pesos.
Cinco hombres vestidos de policías asaltan un banco
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Desarollado por www.waienmedia.com