Sobre el amor enfermizo

Morro news
Por.- Willian Baldayaque

Mi perspectiva sobre la pregunta de cada noche de la amiga y colega Evelyn Simó, sobre el amor enfermizo, es una nueva oportunidad para compartir mi parecer al un tema que considero importante.

En mi humilde opinión, se le llama así al falso sentimiento denominado por confusión amor, que solo hace enferma el alma y daña al corazón. El cual todos debemos reconocer, tuvimos que conocer o experimentar para saber distinguir.

Durante este estado, vemos señales muy dañinas qué aveces tratamos de justificar y verificar si existe solución, pero que muy poco logran sabiamente escaparse, y que lamentablemente la mayoría persiste en permanecer atado. 

Quienes permanecen atado e insiste en tratar de salvar lo que le daña internamente, reflejan el vacío interno y la falta de amor propio, ya que su situación le impiden valorarse y pensar por mi mismo.

El amor enfermizo es tan común que las personas prefieren mantenerse atado a él, aunque todo sea una falsa, a preferir escaparse y recuperarse con tiempo, para volver amar.

Entiendo que este tipo de pregunta que realiza Evelyn Simó, ayuda a conocer los diferentes puntos de vistas sobre diversos temas, y a la vez constribuyen a fortalecer a quienes puedan identificarse con las problemática.

En este caso sobre el amor enfermizo, es vital que nos revisemos y analicemos qué tipo de relación tenemos en la actualidad, por la salud emocional de todos. Y entender porque muchos prefieren las relaciones físicas y no las sentimentales.

Felicidades Evelyn Simó
Sobre el amor enfermizo
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Desarollado por www.waienmedia.com