El peligro que hay detrás de las canciones que escuchamos

Morro news
Por.- Willian Baldayaque


Ojala, ojala, que sufra para siempre y que nunca pare de llorar.
Que te enamoren y que te vaya mal y que amanezca sola en un lugar, en que no te puedan encontrar.

Esta es la primera estrofa de la nueva propuesta del genero urbano, interpretada por los seudo artista Bryant Myers, De la Ghetto, Darell y Almighty.

No le había prestado atención, pero debido a que veo algunos jóvenes escuchándola, me detuve a verificar el mensaje, y sinceramente no había escuchado nada más bajo y sucio que las letras de dicha interpretación, la cual aparentemente es una expresión de desamor y odio, porque su pareja la dejo por alguna razón.

Todos hemos tenido desamor en la vida, hemos amado a alguien y tenido que dejar esa relación, pero de ahí a que sea un éxito una canción en donde se promueva los peores deseos a esa persona, porque las circunstancia cualquiera lo separaran, es un mal mensajes que le enviamos a los hombres machista que no manejan los sentimientos, ni controlan las emociones.

Amar a una persona y porque esa persona nos deja, desearle lo peor, como dicen las letras de esta canción, es una clara amenaza a la salud que debe primar en las relaciones que se acaban.

Desearle un mal futuro, que fracase, que sufra, que le vaya de lo peor a esa persona porque nos dejo, es una forma de evaluar que tan falso era ese amor.

Si dice amar a alguien y porque no esta con ella, desearle lo peor, es una actitud egoísta. El amor verdadero debe entender cuando una relación se acaba, debe de aceptar la realidad y por ese amor que se sentía dejar a esa persona ir, y desearle lo mejor en su futuro. Porque amar es respetar y desear el mejor de su futuro, aun no sea a tu lado.

Vamos a revisar bien los sentimientos y si estamos de acuerdo con esta canción, pues simplemente usted da hasta para matar a esa persona, solo porque no esta a su lado. Las parejas no son propiedades, ame y deje ir cuando llegue el momento, dando gracias por lo vivido.
El peligro que hay detrás de las canciones que escuchamos
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Desarollado por www.waienmedia.com