Sobre la cancelación de Leny Inoa

Morro news
Por.- Willian Baldayaque

Hace unos días que fue cancelado el joven dirigente comunitario y político Lenyn Inoa. Para quienes no lo conocen Lenyn Inoa, es un joven que ha venido haciendo numerables denuncias al liderazgo político de la provincia. Sean cierta o no, creo que es su derecho hacerlo y en caso de que sea difamación, solo debe de ser sometido a la justicia, y comprobarse su culpabilidad. 
Pues debido a su actitud de mantenerse por toda vía denunciando la malas prácticas, hoy esa actitud le ha costado su trabajo. Así es, fue cancelado y mandado a su casa, por simplemente enfrentar el poder.
No conforme con la cancelación, hoy en las redes anda un mensaje que se une al propósito de seguir dañando a este joven.
En Montecristi ese es el precio que debe de pagar, quien enfrentar a los poderes. Tu imagen automáticamente debe de ser destruida y todos los cuentos que se puedan inventar contra una persona, son válidos, porque el fin no es si son cierta o no. Es que hay que destruirte.
 Me apena al nivel que hay que llegar, cuando encuentran opositores. La justicia es para usarla, si Lenyn Inoa, ha mentido sobre sus denuncias, porque no solo se somete a la justicia? Porque había que cancelarlo y ahora dañar su moral?

Lenyn Inoa tiene una niña de 7 años, la cual quizás no cuente con las mismas atenciones en esta navidad que en otra ha tenido, gracias a los que contribuyeron a su cancelación.
Sobre la cancelación de Leny Inoa
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Desarollado por www.waienmedia.com