Razones del poco apoyo al equipo Béisbol de Montecristi

Morro news
Por.- Willian Baldayaque
No solo las autoridades y empresarios son apático ante el apoyo al equipo de béisbol de Montecristi. En un solo escrito no se podría identificar todos las causas y que hoy dan como consecuencia la situación actual del equipo.

1.- El empresario Julio Peña, siempre había apoyado dicho equipo, invirtiendo cientos de miles de pesos, para que el equipo se mantuviera y representara dignamente nuestro pueblo. Sin embargo, debido a la actitud mezquina, montecristeño, difamaron dicha administración, alegando que se estaba cogiendo dinero y que de esa actividad se sacaba mucho dinero. Esta actitud obviamente, llevo al empresario Julio Peña, a tener que dejar el apoyo y permitir a otros, que solo criticaban se hicieran millonario. Sin embargo, nadie ha querido asumir el equipo, dejando entre ver el mal que padecemos, de que si es otro que trabaja, esta mal, pero cuando se cede nadie asume.

2.- El joven Starlyn Castro, pelotero de grande liga, siempre apoyaba al equipo y a todas las actividades en el pueblo. Sin embargo no podemos negar, que Montecristeños empezaron a perseguirle y a buscar riña y razones para sacarle dinero a través de chantaje. Llevando al que joven y su familia no tenga otra opción que dejar de involucrarse y apoyar todo, ya que el pago que se le había dado era de descrédito. Volviendo al tema, de que aquí como quiera es malo, si ayuda y ahora malo si no ayuda.

3.- El pueblo igual es apático, no apoya ninguna actividad, no se involucra en nada que sea actividades abierta, recreativa, culturales, deportivas o sociales. No vamos a absolutamente a nada. Consideramos que nada sirve y nada esta a nuestra altura.

Solo estos tres ejemplos,no dan a entender que el problema que padecemos en genérico, somos chismoso, somos apático, somos los principales que desacreditamos a las personas que se involucran en apoyar.

Debemos sin lugar a duda que cambiar esta actitud y chismear menos y apoyar más.
Razones del poco apoyo al equipo Béisbol de Montecristi
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Desarollado por www.waienmedia.com