Montecristi fuente de riquezas sin doliente que la explote

Morro news
Por.- Willian Baldayaque


El pasado sábado 9, tuvimos la oportunidad de recibir en el salón de la gobernación de Montecristi, al conferencista Lic. Willian Peña, catedrático universitario, formado en alta gerencia, psicología, gestión humana, desarrollo organizacional, planificación, estrategia y liderazgo, quién nos vino hablar sobre los vicios ante el desarrollo de la provincia.

Entre los temas compartido salió a relucir la tarjeta de banco BHD León, que exhibe la imagen de nuestro icono turístico: El Morro.

Según el expositor quien es asesor del ministerio de turismo, nos decía que para esta institución utilizar está imagen, debió pagar un permiso a la alcaldía. Sin embargo luego de conversar con el Alcalde y me manifestara no tener conocimiento, por lo que me dedique a investigar al respecto.

Otro datos es que instituciones en Santo Domingo, se pierden cientos de beca, ya que no existe un canal que la traiga a Montecristi.

El punto es que mientras otras provincias, sacan provecho de lo más mínimo, nosotros con mayores recursos, seguimos muy mal posicionados como 5to polo turístico.

Según un levantamiento de cultura, existen más de 45 oportunidades de negocios en la provincia, pero debido al poco interés e inversiones de las autoridades, seguimos sin sacarle provecho a nuestros recursos.

No solo se le puede sacar provecho a los recursos culturales, históricos y naturales, sino que hasta de una simple imagen en una tarjeta se le puede sacar beneficios.
Montecristi fuente de riquezas sin doliente que la explote
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Desarollado por www.waienmedia.com