Seneida Sigollen celebra día de las madres

Morro news

 Por.- Willian Baldayaque


 

La regidora Seneida Sigollen y actual presidenta de la Sala Capitular del ayuntamiento de Montecristi, realizo en grande la fiesta del día de las madres, con el objetivo de llevar un agrado al ser más especial.

 

Dicha actividad organizada por la concejal Seneida Sigollen, contó con el apoyo del Movimiento ¨Mi Familia Con el Cambio¨, así como el apoyo del alcalde Jesús Jerez, personalidades y empresarios, que confían en la concejal y en su trayectoria en beneficio del municipio de Montecristi.

 

Así también, aprovecho la oportunidad para reconocer a varias madres ejemplares del municipio, por su servicio y trabajo comunitario, las cuales fueron escogidas por las diferentes Asociaciones de Juntas de Vecinos y las Iglesias que evaluaron los perfiles, y la seleccionaron.

 

Seneida Sigollen entrego decenas de regalos a las madres que estuvieron presentes en la actividad,  así como también aprovecho para desearle las mejores bendiciones a cada una de ellas,  y su manifestó compromiso de seguir trabajando por ellas.  



































Seneida Sigollen celebra día de las madres
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Desarollado por www.waienmedia.com