Manuel Garcia califica Fiestas Patronales de Montecristi 2023: Éxito Total

Morro news

El presidente del comité Organizador de la Fiestas Patronales, designado por el alcalde Jesús Jerez, el joven empresario Lic. Manuel Garcia, califico la celebración de la Fiestas Patronales 2023, como un éxito total.


Así también agradeció a todo el pueblo de Montecristi y zonas aledañas, que día tras días se dieron cita, a las celebraciones, manteniendo un comportamiento de respeto y de orden en todo momento.

Destaco la labor incondicional de la Vice Presidenta del comité la siempre servicio Dra. Elizabeth Tejeda (Vice alcaldesa), y demás equipo que laboraron para el éxito de la misma, como Nelson Pérez encargado Producción, Víctor Sepúlveda, Víctor Valera, los Hnos. Jerez, Jimmy Silvestre, Jochy Tatis, Manolo Pérez, Capitan de la Salsa, cholo Tatis, y muchos otros que siempre estuvieron ahí colaborando. Así como al equipo de prensa que día a día mantuvo al público informado y coordinado el profesor Edith Vargas, Willian Baldayaque y el presentador favorito de todos Dj Peluche.

Agradecer la colaboración de la Policía Municipal, el Ejército, La Policía Nacional, de la comunicadora Melvi Cabrera, los Artistas que vinieron a alegrar al público, la reina, bis reina y Princesa escogida, así como al apoyo de su familia para que estuviera ahí siempre hermosa para el público.

Por último y no menos importante a la Liga Municipal Dominicana y al Ministerio de Turismo, ya que sin ellos, la fila de artistas que estuvieron cada noche, alegrando al público no hubiera sido posible.

Departamento de Prensa y Relaciones Pública Alcaldía Montecristi
Manuel Garcia califica Fiestas Patronales de Montecristi 2023: Éxito Total
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Desarollado por www.waienmedia.com