Wendis Almonte presidenta Colegio de Abogados Seccional Montecristi anuncia agenda de actividades por el día internacional del abogado

Morro news

Por.- Willian Baldayaque



La presidenta del colegio de abogados seccional de Montecristi la Dra. Wendis Almonte, dio a conocer las diversas actividades que dicho gremio que preside desarrollara en la provincia, a propósito de la celebración del Día Internacional del Abogado.



Entre las actividades que dio a conocer a través del programa La Opción Radio, se encuentra diferentes cursos que se imparten sobre diversas materias del derecho, así como llevar una ofrenda floral al revolucionario Manolo Tavarez Justo, quien se había preparado académicamente como abogado.



Dicha semana del abogado, concluirá con una gran fiestas en el hotel Marbella de Montecristi, con la presentación artística de Kelvin Fernández ¨El Rey de la Línea¨, además de un suculento almuerzo y brindis para todos los abogados e invitados especiales.

De ante manos reconocemos la importante labor que los profesionales del Derecho realizan en cuanto a la defensa jurídica de los ciudadanos en procesos judiciales y administrativos, así como asesoría y consejo en materias legales y de negocios en todo el país, pero en especial en nuestra provincia Montecristi.








Wendis Almonte presidenta Colegio de Abogados Seccional Montecristi anuncia agenda de actividades por el día internacional del abogado
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Desarollado por www.waienmedia.com