Coronel de los Bomberos de Montecristi pide una ambulancia y mangueras para todos los departamentos en la provincia

Morro news

 Por.- Willian Baldayaque


El coronel del cuerpo de los bomberos José Juan Francisco de esta ciudad de Montecristi, quien además es presidente regional de la Unión de Cuerpo de bomberos, integrada por Dajabon, Mao, Santiago Rodríguez y esta ciudad, hizo un llamado a las autoridades para que puedan ayudar a esta institución.



Durante su participación en el programa radial La Opción Radio, realizo varias peticiones a las autoridades, que se necesitan mangueras para todos los Cuerpo de bomberos de Montecristi, ya que la misma es muy cara. Así también como dotar a Montecristi de una nueva ambulancia, ya que en la actualidad solo tenemos una.



José Juan Francisco, que ha dignificando esta institución dijo que seguirá trabajando para mejorar y capacitar a cada miembro de este cuerpo, siempre pidiendo el en favor de todos los bomberos de la provincia.



Hablo de la buena relación que mantiene con el patronato de bomberos y agradeció la colaboración que han realizado a esta institución, así como también reconoció el apoyo del alcalde Jesús Jerez en su gestión.


Coronel de los Bomberos de Montecristi pide una ambulancia y mangueras para todos los departamentos en la provincia
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Desarollado por www.waienmedia.com