Nelsy Cruz participa encuentro para mejorar calidad de vida a la Familia

Morro news

 Por.- Willian Baldayaque


La Gobernadora Provincial de Montecristi Nelsy Cruz, participo en un importante encuentro con la organización INKIA ENERGY, que trabaja para mejorar la calidad de vida en la familia en todo el país.

Dicha organización tiene además como objetivo principal aunar esfuerzos denominado SUPÉRATE, con la intención de apoyar y colaborar para la implementación de proyectos de desarrollo para mejorar la calidad de vida y la competitividad económica de las familias de la provincia de Montecristi y las comunidades donde opera la empresa cooperante.

Nelsy Cruz anuncio que este importante proyecto está en proceso de implementación en la provincia de Montecristi para el presente mes de mayo 2022, iniciando con 50 participantes que correrán el proceso de SUPERE Emprendedoras, dentro de los acuerdos establecidos.

La  firma, INKIA ENERGY se compromete a costear los gastos de logística del mismo, con la finalidad de que las participantes puedan obtener un desarrollo sostenible en el tiempo a través de sus emprendimientos, explico la representante del Poder Ejecutivo.




Nelsy Cruz participa encuentro para mejorar calidad de vida a la Familia
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Desarollado por www.waienmedia.com