El senador por La provincia de Montecristi, Moreno Arias presentó su rendición de Cuentas de su primer año como legislador

Morro news

 Por.- Willian Baldayaque


El congresista del PRM, de la provincia de Montecristi, el Lic. Ramón Antonio Pimentel Gómez, Moreno Arias como todos le conocen,  dio a conocer por todos los altos, los detalles de su gestión en un acto realizado en el Club Náutico de Montecristi, el cual contó con la participación de varios senadores, funcionarios,  dirigentes políticos, profesionales, empresarios, y sectores sociales diversos.



Según el artículo 92 de la Constitución, establece que todos los legisladores deben rendir cada año un informe de su gestión ante los electores de su provincia, por lo que el legislador cumpliendo con este deber, presento todas las iniciativas legislativas sometidas al Senado, así como las obras canalizada a través del Presidente Luis Abinader para la provincia, como la inversión del puerto Manzanillo, entre otras.



Así también ofreció a cada invitado un manual donde señala puntos por puntos los aportes económicos que ha realizado, iniciativas y comisiones en la que ha participado, así también como un reencuentro de todas las contribuciones que ha realizado.



Con el slogan ¨Un Senador por el Cambio¨ Ramón Antonio Pimentel Gómez, Moreno Arias, presento un video donde se pudieron escuchar los testimonios del Alcalde de Montecristi Jesús Jerez,  el alcalde de Villa Vásquez Jenrry Castro, Julo Sagastume director de Aduana, Estela Sánchez, entre otros, que destacaron la imagen del Senador Moreno Arias, como persona humildad, desprendida y comprometida con el bienestar de la provincia y de cada habitante, sin importar bandera política.



Al finalizar el acto, los invitados degustaron de un suculento bufet, safante a vinos, así como el saludo mesas por mesas del parte del Senador Moreno Arias.








El senador por La provincia de Montecristi, Moreno Arias presentó su rendición de Cuentas de su primer año como legislador
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Desarollado por www.waienmedia.com