Eddy Toribio felicita a los docentes en el día internacional y reconoce su labor

Morro news

Por.- Willian Baldayaque


El ex candidato a diputado por el Partido de la Liberación Dominicana Eddy Toribio, felicitó a todos los maestros y maestras de la provincia de Montecristi, a celebrarse este martes 5 de octubre, el día internacional del docente, como también reconoció la labor de aquellos docentes que, con su entrega colaboran en la construcción de un país mejor.

«Les hacemos llegar una felicitación y nuestra gratitud, invitándoles a seguir adelante en esta importante misión, procurando su propia formación continua y el ejercicio digno y respetuoso de su profesión, procurando hacer de su vida testimonio de todo aquello que es humano”, expresó Toribio.

Eddy señaló que conscientes de la importancia de la educación, podemos afirmar que la vocación del magisterio es una de las tareas más nobles al servicio de la humanidad.

Exhortó a los docentes educar en la verdad y en la libertad para promover la paz, reconocer el papel fundamental de la familia, lograr que la escuela y los maestros encuentren caminos para el cumplimiento de su misión, que es la enseñanza.

Así también dijo esperar que el Ministerio de Educación pueda resolver todos los problemas que hoy impide la continuación en las aulas de las clases, para que los niños puedan recuperar el año perdido, por el Covid-19.
Eddy Toribio felicita a los docentes en el día internacional y reconoce su labor
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Desarollado por www.waienmedia.com