Hecmilio Galván director ejecutivo de la Unidad de Evaluación y Seguimiento de Proyectos visita la provincia de Montecristi

Morro news

Por.- Willian Baldayaque


Con la finalidad de dar seguimientos a los proyectos aprobados por el Presidente Luis Abinader en la provincia de Montecristi, el director ejecutivo de la unidad de evaluación y seguimiento de proyectos (UESP) Hecmilio Galván, sostuvo una importante reunión con dirigentes y miembros del PRM en la provincia.

El encuentro celebrado en el restaurante Edith de esta ciudad, fue presidido por Hecmilio Galván, director ejecutivo de la Unidad de Evaluación y Seguimiento de los Proyectos (UESP), donde dio a conocer los proyectos que el gobierno dominicano, presidido por el presidente Luis Abinader iniciara, y que le asignaron para dar seguimiento, en específico la Zona Costera.

El director de la UESP Hecmilio Galván, resalto el interés del presidente Abinader de ayudar al desarrollo de la provincia de Montecristi, la cual calificó como una gran provincia de mucho potencial y que por años había visitado en diferentes ocasiones, pero que al fin había llegado su momentos.

Al finalizar la reunión, se juramentó el movimiento denominado ¨Maquinaria del PRM¨, que busca trabajar para la continuación del gobierno del cambio, encabezado por el presidente Luis Abinader.





Hecmilio Galván director ejecutivo de la Unidad de Evaluación y Seguimiento de Proyectos visita la provincia de Montecristi
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Desarollado por www.waienmedia.com