Daygro Almonte invita a la provincia acercarse a la Fuerza del Pueblo en Montecristi

Morro news

Por.- Willian Baldayaque


El joven político y dirigente nacional de la Fuerza del Pueblo, Daygro Abel Almonte, hizo un llamado a toda la provincia de Montecristi, para que se acerquen a la Fuerza del Pueblo.

Explico que la Fuerza del Pueblo es una organización progresista y democrática cuyo propósito fundamental es aunar esfuerzos para la conquista el poder político de la nación, para administrar el Estado eficiente y decentemente en beneficio de las mayorías y los Intereses nacionales, procurando hacer del país verdaderamente productivo y una nación próspera.
Agrego que juntos a este partido se va a continuar la obra del patricio Juan Pablo Duarte, para asegurar la independencia y soberanía nacional, así como preservar el medio ambiente y alcanzar la paz y el progreso económico, social, cultural y político justo, equitativo y solidario.
Explico que la Fuerza del Pueblo está en sus mejores tiempos, y que es la oportunidad que tiene cada joven para iniciar en la política, así como lo que desean que el ex presidente Leonel Fernández vuelva a dirigir los rumbos de la nación, de manera más eficiente.



Daygro Almonte invita a la provincia acercarse a la Fuerza del Pueblo en Montecristi
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Desarollado por www.waienmedia.com