Víctor Sepúlveda califica primer año de Luis Abinader como exitoso

Morro news

 

Por.- Willian Baldayaque

 


El dirigente político y aspirante a la alcaldía por Montecristi, Víctor Sepúlveda califico el primera año del presidente Luis Abinader como exitoso, debido a los retos superados en materias económica, de salud, justicia y de turismo.

Víctor explico que no ha existido un gobernante en la historia del país, que asumiera un gobierno con tantos problemas, desde una crisis sanitaria como la pandemia del Covid-19, el cierre de negocios debido este  y a la vez el haber encontrado un gobierno con tantos problemas de corrupción en todos sus estamentos.

En su primer año de gestión, los pronósticos han sido halagüeños desde la óptica del Banco Central, cuyas proyecciones sitúan al país cerrando el 2021 con un crecimiento económico de entre 9 % y 10 %.

Explico que en poco tiempo Luis Abinader logro junto a su gabinete recuperar el turismo y el clima de inversión de parte de empresarios extranjeros, así como mantener un país estable ante semejante crisis mundial que ha impactado a todo el mundo.

Califico como mezquino quienes pretendan ahora exigirle más logros en tan apena un año de gestión, por lo que apuesta que a medida que la economía vaya mejorando, el país reconocerá que estamos ante un gobierno del cambio, como se prometió.

Víctor puntualizo además los avances en justicia independiente, que se ha conseguido, además sobre la eliminación de la corrupción gubernamental

Víctor Sepúlveda califica primer año de Luis Abinader como exitoso
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Desarollado por www.waienmedia.com