Víctor Sepúlveda anuncia su aspiración a la Alcaldía de Montecristi

Morro news

 Por.- Willian Baldayaque

 



El dirigente político y empresario del PRM Víctor Sepúlveda, anunció que aspirará a la Alcaldía del Municipio de Montecristi, por el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Sepúlveda realizó el anuncio entendiendo que cuenta con el apoyo de varios sectores del municipio para realizar la gestión que el municipio cabecera demanda en estos tiempos,  y que altos dirigentes políticos, empresarios, iglesias, líderes comunitarios, líderes sindicales, deportistas, entre otros, han visto en el la opción para el 2024.

Dijo que entre las principales líneas generales de lo que será su programa municipal estarán: la Identidad, la Movilidad, el Turismo y los Residuos Sólidos, así como promover más la provincia de Montecristi y que se pueda explotar su verdadero potencial.

Detalló que, en lo relativo a la Identidad, su gestión trabajará para identificar los aspectos que lo definen, en lo histórico, económico, político, geográfico, así como las tradiciones y costumbres de su gente, con el propósito de que la gente se sienta orgullosa de ser Montecristeño.

Puntualizó que los ciudadanos de Montecristi, tendrán un Alcalde accesible, cercano a la gente, pero con el carácter necesario para que la ciudad viva en orden.

Víctor Sepúlveda anuncia su aspiración a la Alcaldía de Montecristi
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Desarollado por www.waienmedia.com