¿Qué pasa con la Casa Doña Emilia Jimenez en Montecristi?

Morro news

 Por.- Willian Baldayaque


Casa Doña Emilia Jimenez, será remozada, pero un grupo como siempre se opone a los trabajos de rescate de este monumento históricos, porque vive un comején que solo existe en esta provincia y no podemos atentar contra su vida.

Según estudio científicos, por los arqueólogos de Montecristi, graduado en la universidad de la jodedera de toda la vida, dan fe y testimonio de que dichos comejenes son de orígenes francés, y vinieron en la madera con la que se construyó la casa Doña Emilia Jimenez, por lo que consideran, no se debe atentar contra su vida.

Agregar que en vez de embellecer esta casa y que pueda servir como casa de la Cultura Municipal, donde se den cursos de pinturas, bailes, artesanía y sirva de museo para los visitantes, ese grupo prefiere que se le deje esa casa a los comejenes.

De esta forma y de otras que vendrán, tendremos siempre a un grupo defendiendo hasta la mierda en bolita de los chivos, por arriba de cualquier inversión para el desarrollo de este pueblo, que está harto de lo mismo.

Plop

¿Qué pasa con la Casa Doña Emilia Jimenez en Montecristi?
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Desarollado por www.waienmedia.com