Pablo Acosta anuncia aspiraciones a la alcaldía de Montecristi

Morro news
Por.- Willian Baldayaque


El joven Montecristeños Pablo Acosta, quien se destacó al inicio de la pandemia del Covid- 19 por su trabajo social, el beneficios de cientos y cientos de personas de escasos recursos, entregando raciones de alimentos y medicinas anuncio su aspiraciones a la alcaldía por Montecristi.

Pablo, como todo les conocemos, es un joven militante del PRM y que se destacó con su equipo en apoyo al Diputado Rosendy Polanco y demás candidatura de dicho partido, hizo su anuncio a través de su muro en Facebook, el cual fue acogido positivamente de parte de sus seguidores.

A continuación su anuncio textualmente: ¨Desde hoy hago Pública mis aspiraciones a la Alcaldía de Montecristi! Un pueblo que no es escuchado por sus autoridades! LLEGO LA HORA A TRABAJAR! Con Dios y el apoyo de todos ustedes! Gracias¨

De esta forma, el escenario político vía el 2024, toma otra dinámica con las aspiraciones de un joven más, que busca con su eslogan ¨El verdadero defensor del Pueblo¨ conquistar el voto y apoyo del pueblo. 

Pablo Acosta anuncia aspiraciones a la alcaldía de Montecristi
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Desarollado por www.waienmedia.com