Los atletas han puesto más en alto al país, que los 75 millones de dólares que invierte el Ministerio de Turismo

Morro news

 Por.- Willian Baldayaque

75 millones de dólares, así como lo lee, es lo que se invierte en materia de promoción turística el país, con la finalidad de elevar mucho más nuestro posicionamiento a nivel mundial.

Sin embargo años tras años, eventos tras eventos internacionales, nuestros atletas, la mayoría de barrio pobres del país, preparándose en las peores condiciones y sin las herramientas, alimentación, vitaminas, accesorias y capacitaciones necesarias, para mostrar un mejor rendimiento en representación del país.

Recientemente el Ministro de Deporte anuncia ahora, 12, 8 y 6 millones de pesos, para los atletas que ganen medallas en los juegos Olímpicos de Tokyo, que aunque entiendo  es un buen incentivo, no menos cierto es que se deben de apoyar a nuestros atletas mejor, antes de irse a representarnos en esos países que son visto por todo el mundo.

Atleta como Luisito Pie, Feliz Sánchez, Luguelín Santos, Las Reinas del Caribe, David Ortiz, Sammy Sosa, Al Horford, entre otros, que han puesto al país en alto, haciéndonos sentir orgullosos de ser de esta isla en el caribe, pobremente administradas y a  punto pan con café, arroz blanco con huevo, codito y empanada con jugo de limón,  seguimos diciéndole al mundo, a República Dominicana hay que respetarla.

Ojala esas inversiones millonarias que hacemos para impulsar al país, en turismos y en vez de premiar luego el esfuerzo, empecemos a invertir en nuestros atletas como ahora.   

Los atletas han puesto más en alto al país, que los 75 millones de dólares que invierte el Ministerio de Turismo
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Desarollado por www.waienmedia.com