INAPA Montecristi toma medidas preventivas para proteger los sistemas de agua potable y tratamiento frente al paso del huracán Elsa.

Por.- Kamil Rodriguez



El Director Provincial en Montecristi, del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA), Johel Cordero, da a conocer las medidas de prevención tomadas por la institución que dirige, en una importante reunión llevada a cabo en el COE, por motivo al inminente paso del huracán Elsa por el territorio dominicano.



En la actividad como representante de Wellington Arnaud, Director Ejecutivo del INAPA, estuvo el Subdirector Jabib Suárez, el cual indicó que se han tomado todas las medidas preventivas para proteger los sistemas de agua potable y tratamiento, con el fin de garantizar las respuestas inmediatas a las necesidades de la población.

Según informaciones suministrada, se invito a la población a abastecerse de agua potable, con la finalidad de en ese sentido, estar preparado con el preciado liquito suficiente, en caso de que las lluvias afecten el servicio de agua potable. 

 
Diseñado por Bellota Hosting para contrataciones 809-751-2222