El final de los políticos!

Por.- Willian Baldayaque

Aunque hoy celebremos los 18 meses de medida de prisión preventiva, de Jean Alain Rodríguez, y con toda razón, no olvidemos que como el todavía existen muchos que jamás los veremos ser acusado, señalado y muchos menos procesados.

Y es que leer que en el 2016 Jean Alai Rodríguez declaró poseer bienes por la suma de doscientos tres millones, cuatrocientos treinta y siete mil, ochocientos treinta y seis pesos (RD$203, 437,836.00), causa una especie de impotencia y molestia por cómo le retregan en la cara a un pueblo que se mata trabajando día tras días, y que jamás podrán ver semejante riquezas.

Sin embargo el problema no radica ahí, sino que el 90% de los políticos aspira a obtener igual riquezas, y se mantendrá en la política para lograrlo tarde o temprano.

Si tan solo pudiéramos ver los finales tan desagradables y vergonzosos de quienes actúan de esta forma, quizás y solo quizás veríamos más políticos interesados en ir a trabajar por el bienestar y desarrollo verdaderamente del país, y distribuir tantas riquezas de  manera más equitativa a este pueblo.

“Lo demasiado hasta Dios lo ve”


 
Diseñado por Bellota Hosting para contrataciones 809-751-2222