Comunicador Edith Vargas manda a ex funcionario del PLD de Montecristi defender ellos a ese partido

Morro news

Por la Redacción 


El reconocido y controversial comunicador de Montecristi, Edith Vargas a través del programa radial La Opción Radio, mando a todos los ex funcionario del pasado gobierno del PLD, a salir ellos a defender al partido que lo hizo millonario.

Dijo, al referirse a ex presidente Danilo Medina, el cual entiende debe de tener cuidado con estar haciendo declaraciones, que estos momento lo recomendable es estar en bajo perfil, tranquilo; no opinando en nada, ya que el gobierno no está jugando con el tema corrupción y el pueblo ya ha salido en defensa de Mirian German, como muestra del apoyo que le brinda en la persecución de la corrupción en este país. 

Agrego además que la defensa del PLD la están haciendo los compañeritos más humilde del partido, personas que nisiquiera ocuparon posición de importancia en el gobierno y que no ganaban 240 mil mensuales como muchos.

Por lo que solicito a Miguel Alejandro Bejaran (Tito), a Mayovanex Escoto, al Senador Heinz Vieluf Cabrera y otros a realizar oposición constructiva, porque de lo contrario que lo haga Adán Cáceres y la Pastora.

Comunicador Edith Vargas manda a ex funcionario del PLD de Montecristi defender ellos a ese partido
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Desarollado por www.waienmedia.com