Coopsano invita a toda la provincia aprovechar feria por el día de la madre

Morro news

 Por.- Willian Baldayaque


La gerente de la sucursal de Montecristi de la cooperativa  Coopsano, la Lcda. Arelis Tejada, anuncio a través del programa de radio número uno en la provincia, La Opción Radio, el inicio de la Feria por el Día de la Madre en Montecristi.

Arelis Tejada,  animo a todo los oyentes a aprovechar esta feria que iniciara el lunes 24 del presente mes y se extenderá hasta el día 4 Junio, para que todos puedan adquirir su artículos y puedan regalar al ser más especial, las madres.

Entre los artículos que podrán adquirir los interesados se encuentra electrodomésticos, motocicletas, materiales de construcción, entre otros, por lo que aseguró que las tasas de interés serán muy atractivas y acorde a las necesidades de los socios y clientes de la cooperativa Coopsano.

La licda. Tejada, igualmente agradeció a toda la provincia e acogimiento que le han dado a la Cooperativa Coopsano, convirtiéndola en la verdadera aliada del éxito de todos sus clientes e invito a los pequeños y micros empresarios a pasar por la sucursal en Montecristi, para que pueda igualmente aprovechar las facilidades que tienen diseñada para ayudarle a desarrollar sus negocios.

Coopsano invita a toda la provincia aprovechar feria por el día de la madre
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Desarollado por www.waienmedia.com