Cajero sin Dinero en Montecristi dolor de cabeza del visitante o turista

Morro news

Por. Willian Baldayaque


Siempre hablamos del turismo y de la responsabilidad de todos para contribuir con el éxito de la tan anhelada industrial sin chimenea. Pero no es un error cuando decimos que esto debe de ser un compromiso de todos, incluyendo los bancos con suficiente dinero en los cajeros automático.

En la mañana de hoy recibí la denuncia de una joven de Dajabón que le preocupa al igual que a nosotros el desarrollo de Montecristi, debido a la cantidad de quejas que igual recibe por visitantes amigo y conocidos de ellas, que se ven en la necesidad de ir a Dajabón para poder retirar dinero del cajero.
Pero quienes viven en Montecristi, también son testigo porque no es solo un banco que tiene esta debilidad, sino la gran mayoría, creándole una situación difícil al visitante que no tiene tiempo para hacer filas y así poder obtener algo, que un cajero bien manejado le puede proveer.
Esperemos que este llamado sea acogido por las entidades financiera y en lo adelante mejora en esta debilidad que nos perjudica a todos, creado malos momentos en turistas, que lo que busca es justamente pasarla bien en nuestra hermosa provincia.
Cajero sin Dinero en Montecristi dolor de cabeza del visitante o turista
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Desarollado por www.waienmedia.com