Presidente Provincial del PRM y Diputado Rosendy Polanco convocan los presidentes Municipales para este domingo

Morro news

Por: Luiggy Polanco



Montecristi, R.D. En una ardua mañana del viernes 30 de Abril el Diputado y presidente del PRM; Lic. Rosendy Polanco, anunció que este próximo domingo 2 de mayo esta convocado todos los presidentes Municipales del Partido Revolucionario Moderno, en procura de atender las situaciones de decenas de dirigentes que aún están a la espera de una designación del estado Dominicano.

Resaltó que personas como Bernardo Alemán, Johanny Martínez, Marisol Peña, Yoyo Almonte, Cuca, Luisito Méndez, entre otros importantes dirigentes aun no están colocado en el gobierno del cambio y que dicha convocatoria es para tramitar o viabilizar la manera colectiva e institucional para resolver esa problemática.

Al participar hoy en el programa radial La Opción, dio a conocer una serie de acciones que el gobierno de Luis Abinader va a ejecutar en beneficio de la provincia de Montecristi.

El Diputado Rosendy Polanco estuvo en el municipio San Fernando de Montecristi en una jornada de participación mediática en los programas "La Opción" Radio que se trasmite por los 97.1 FM y en el programa "El Poder de la Mañana" que se trasmite por el canal 8 Montecristi Cable Visión.

Presidente Provincial del PRM y Diputado Rosendy Polanco convocan los presidentes Municipales para este domingo
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Desarollado por www.waienmedia.com