Inversiones en Montecristi merecen nuestro apoyo

Morro news

 Por.- Willian Baldayaque


En una ocasión un Montecristeño, le dijo a un señor que estaba interesado en construir un edificio en donde es hoy Ferretería Cafra, que si estaba loco y que debía mejor irse e invertir a otro lugar, ya que aquí no valía la pena hacerlo.

Como ese Montecristeño hay cientos y cientos diseminado por todos los rincones de nuestro pueblo, que solo evacuan de esa boca, los peores deseos hacia el desarrollo de Montecristi, sin entender que ese desarrollo solo llegará a través de que su misma gente invierta y confíen.

A pesar de años de pesimismo, en los últimos años han surgido una nueva generación de inversionista, que aun sabiendo la mentalidad de unos pocos, se armaron de valor y hoy nos presentan diversas propuestas de negocios, que van desde restaurantes que no tienen nada que envidiarle a uno en Santo Domingo o Santiago, hasta supermercados, hoteles, y ferreterías.

No hace falta hacer un análisis de la cantidad de beneficios que deja cada inversión, ya que desde la construcción, reparación, remodelación de cualquier negocio es mano de obra de Montecristi que se utilizan. Sumando los empleos y demás servicios que intervienen para que cada negocio pueda abrir sus puertas y mantener sus servicios.

Estaríamos siendo muy mezquinos, si no reconocemos que las inversiones que han ocurrido en los últimos años en Montecristi, han marcado un ante y después, respeto a la confianza que se tiene al mercado de nuestra provincia y de la región.

A cada uno de ellos, como los más recientes inversionistas en la playa de Montecristi,  felicidades por confiar en Montecristi.

Inversiones en Montecristi merecen nuestro apoyo
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Desarollado por www.waienmedia.com