Como le sacamos beneficio al Día Nacional del Pelotero en honor a Osvaldo Virgil?

Morro news

 Por.- Willian Baldayaque


Ayer nos enteramos que el senado declaro el 23 de Septiembre, como el Día Nacional del Pelotero en honor al primer pelotero que llega a la MLB, el Montecristeño conocido como el orégano Osvaldo Virgil.

Si las principales autoridades de Montecristi, no se sientan para sacarle beneficio económico, cultural, social y de publicidad a este día, otra provincia asumirá el día y celebrara con grandes fiestas y eventos esta fecha tan especial, ya que esta demás decir, que el principal deporte del país es el beisbol.

Ante esta idea, el Senador Moreno Arias propone ¨La feria del Deporte el día 23 de Septiembre¨, Montecristi una marca mundial y creo que con esa idea, ya iniciamos con algo que podría convertirse en una gran fiesta para todo el país, con un gran flujo de visitante a la provincia, interesados en conocer la tierra donde nació el primer pelotero en llegar a las ligas mayores.

El alcalde Jesús Jerez, el Senador Moreno Arias, la Gobernadora Nelsy Milagros Cruz y el Diputado Rosendy Polanco tienen en sus manos una gran oportunidad para poner a Montecristi de una vez y por toda en los primeros lugares como atractivos para visitar, por los dominicanos de todo el país.

Como le sacamos beneficio al Día Nacional del Pelotero en honor a Osvaldo Virgil?
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Desarollado por www.waienmedia.com