Alcalde Jesús Jerez y coronel Segura Tapia encabezan inicio operativo Samaná Santa 2021

Morro news

Por.- Santos Vásquez y Edith Vargas.


El alcalde Jesús Jerez y el coronel Franklin Segura Tapia, comandante de la plaza policial en la provincia de Montecristi, dejaron por iniciado en las primeras horas de esta tarde del Jueves Santo el operativo preventivo Semana Santa 2021 denominado Compromiso Por la Vida.

En dicho operativo participan miembros de la policía nacional, Ejército de la República, Cestur los organismos de socorros Defensa Civil, Cruz, Rojas, Cuerpo de Bomberos Civiles entre otros.
Jesús Jerez y el coronel Segura Tapía, coincidieron en decir a la prensa que el personal bajo sus responsabilidades estarán diseminados en puntos estratégicos en esta jurisdicción territorial ubicada en la línea noroeste de la República Dominicana.
Las mencionadas autoridades recordaron a turistas, vacionistas y a la población en sentido general que vendrán a visitar a Montecristi, durante el asueto de la semana mayor cumplir con el protocolo sanitario para evitar contagio, además de respetar las leyes vigentes y la Constitución de la República Dominicana.
Se espera que la tarde de este Jueves Santos, las principales playas, balnearios y otros puntos de atracción de la provincia de Montecristi, sean abarrotados por personas de diferentes pueblos del país.
Alcalde Jesús Jerez y coronel Segura Tapia encabezan inicio operativo Samaná Santa 2021
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Desarollado por www.waienmedia.com