lunes, 5 de abril de 2021

Alcalde Jesús Jerez felicita munícipe por buen comportamiento durante Semana Mayor 2021

 


El Alcalde del Municipio de Montecristi, felicito a los munícipes y todos los visitantes por demostrar su buen comportamiento al momento acudir a las Playas y a los diferentes atractivos durante este fin de semana.

Asimismo dijo, que los visitantes  escucharon las directrices de las autoridades civiles y militares, acatando las reglas de playas, establecidas por el Centro de Operaciones de Emergencia en combinación con el Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social.

“Estuvimos dispuestos a darle el apoyo necesario a nuestros conciudadanos, para que pudieran divertirse de una forma sana y amena. Es por ello que nuestra gestión municipal hizo el esfuerzo habitual para garantizar la seguridad en coordinación con todos los organismos de socorro y seguridad del estado”, desde el equipo de la Cruz Roja, Los Bomberos, La Defensa Civil, entre otras.

De su lado dijo, que gracias a Dios no hubo ningún reporte lamentable en el área durante el operativo de esta Semana Mayor, ya que desde las 4:30 de la tarde hasta 5:00 pm, los socorristas realizaron la evacuación del área de playa, luego a las 6:00 pm retiraban a todos los visitantes del área de la playa.

Aprovechó la ocasión para hacer nuevamente un llamado al gobierno central que preside Luis Abinader, para que sigan colaborando con Montecristi, con las inversiones que están pendiente, para mejorar las condiciones de nuestro destino turístico.

 
Diseñado por Jose Veras Design para contrataciones 829-290-7382