Medio Ambiente, Turismo y Agrofrontera hacen llamado a capitanes de lancha para proteger las áreas que visitan turistas

Morro news

Por.- Willian Baldayaque

El director de Medio Ambiente, Rafa Socia, el director Regional de Turismo Radhame Álvarez y el representante de Agrofrontera Robinson Jiménez, junto a otras autoridades de Montecristi , hicieron un llamado para proteger las áreas turísticas de Montecristi.


La reunión que se llevó a cabo en el Club Náutico de Montecristi, con los capitanes de lancha, tour operadores y otros interesados, sirvió para hacer un llamado a todos a contribuir con la protección de las áreas turísticas que semana tras semana son visitadas por diferentes interesados del país y del mundo.


Entre las problemáticas que se comprometieron a solucionar, se encuentra el tema de la velocidad en los manglares, la música alta, la basura y desperdicios que dejan los visitantes y el fuego que realizan, así como los carbones de la hookah que son lanzados en la plataforma, deteriorando la madera.


Robinson Jiménez quien hablo en representación de AGROFRONTERA, hizo un llamado de unidad y de imitar otros municipios que son muy celoso con el cuidado dentro de las áreas protegidas. Radhame Álvarez como director regional de turismo invito a todos a pasar por sus oficina, que están a servicio de todos los sectores, así como el mensaje de Rafa Socias, invitando a colaborar con el medio ambiente, resaltando que son uno aliados de todos.









Medio Ambiente, Turismo y Agrofrontera hacen llamado a capitanes de lancha para proteger las áreas que visitan turistas
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Desarollado por www.waienmedia.com