Gobernadora Nelsy Cruz gestiona ante Dirección de Migración solución problema con adolescentes de Nacionalidad Haitianas en vías públicas

Morro news

 


La gobernadora de la provincia de Montecristi, la Licda. Nelsy Milagros Cruz informó que gestiona ante la Dirección de Migración, la solución al problema que denunciara el comunicador Santos Vásquez, y que viene sucediendo con niños y adolescentes de nacionalidad haitiana, quienes realizan diferentes fechorías en diversos negocios y establecimientos en la provincia. 

El anuncio de parte de la gobernadora sucede, luego de que recibiera varias denuncias de parte de ciudadanos que se han visto afectados y agredidos por estos niños y adolescentes de nacionalidad haitiana, por lo que de inmediato contactó al Director de la Dirección General de Migración, Doctor Enrique García con el fin de buscar una solución al problema.

Según las informaciones suministrada por el departamento de comunicación de la Gobernación de Montecristi, el Director de Migración Doctor Enrique García, coordinará con el Director Regional, el Señor Dionicio Cruz, para que en lo adelante se realice una redada y llevar a estos jóvenes al CONANI de Dajabón.

Indicó que Migración había suspendido temporalmente, durante el período de pandemia, las deportaciones, pero advirtió que ese organismo reactivará las repatriaciones en los próximos días, y así garantizar la tranquilidad de los ciudadanos.

Fuente: Departamento de Prensa y Comunicación de la Gobernación Provincial Montecristi.

Gobernadora Nelsy Cruz gestiona ante Dirección de Migración solución problema con adolescentes de Nacionalidad Haitianas en vías públicas
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Desarollado por www.waienmedia.com