Gerente Hotel Don Gaspar de Montecristi invitado especial en cierre campaña Mejor sin Calimete

Morro news

 Por.- Willian Baldayaque


El gerente administrativo del Hotel Don Gaspar de  Montecristi, Arismendy Gómez, participó en calidad de invitado como panelista principal en el gran cierre de la campaña ¨Mejor sin Calimete,¨ que organiza el Ministerio de Turismo, Medio Ambiente y BCyT, que se desarrolló con los hoteles en todo el país. 


El Hotel Don Gaspar, que desde su reapertura tiene al Señor Arismendy Gómez como su gerente administrativo, fue el único hotel en lograr ser reconocido con la tres premiaciones que otorga el ministerio de Turismo, Medio Ambiente y el proyecto Biodiversidad BCyT ¨Mejor sin Calimete¨ en toda la provincia de Montecristi. 

Esta iniciativa impulsada por el Proyecto Biodiversidad Costera, Medio Ambiente y Turismo (BCyT)  tiene como objetivo proteger el medio ambiente y la imagen del destino mediante el fomento de buenas  prácticas de consumo, principalmente al eliminar la utilización de plásticos de un solo uso, como los calimetes o sorbetes y otros materiales que perjudican el medio ambiente.

Ésta iniciativa se celebra en un momento en el que se hace aún más importante cuidar el medio ambiente y encontrar alternativas para la recuperación socioeconómica de los destinos turísticos del país.

Gerente Hotel Don Gaspar de Montecristi invitado especial en cierre campaña Mejor sin Calimete
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Desarollado por www.waienmedia.com