Dirección Provincial de la Mujer reconoce mujeres en Montecristi

Morro news

 Por.- Willian Baldayaque


La Dirección Provincial del Ministerio de la Mujer que dirige la joven Licenciada Carolina Ramírez, realizó una importante actividad de reconocimientos a diversas mujeres de la sociedad de Montecristi.

El evento que se celebrara en el Salón de Acto del Ayuntamiento de Montecristi, contó con la participación de diversas autoridades públicas, entre ella la señora gobernadora Nelsy Cruz, el director regional de turismo Radhame Álvarez, la Vice Alcaldesa Elizabeth Tejeda, la presidente del colegio de abogado filiar Montecristi Dra. Wendis Almonte, entre otras personalidades.

El acto que se llevó a cabo en la mañana de hoy viernes 12 de marzo, tenía como fin la celebración del Día Internacional de la Mujer, por lo que se entregaron varios reconocimientos a Mujeres que se han destacado en el municipio en los ámbitos sociales, profesionales, empresariales y políticos.

Carolina Ramírez, quien encabezó el acto en calidad de directora provincial del ministerio de la Mujer, llevó un mensaje de motivación y ánimo a las mujeres que se empeñen día a día en romper las barreras que impiden su desarrollo, así como a reconocer el esfuerzo de las presentes como motivación a seguir siendo luces a las nuevas generaciones.

Dirección Provincial de la Mujer reconoce mujeres en Montecristi
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Desarollado por www.waienmedia.com