DIPUTADO ROSENDY POLANCO, DICE A COMISIÓN DE VILLA VÁSQUEZ "YO SERÉ UNO DE LOS PRINCIPALES EN ACOMPAÑARLE SI EL HOSPITAL NO SE INICIA EN EL MES DE JUNIO COMO HA DICHO EL PRESIDENTE"

Morro news

Por.- Luiggy Polanco


Montecristi, R.D | En la visita reciente a la provincia de Dajabón que estuvo el presidente de la República, Lic. Luis Abinader Corona, en motivo de una inauguración de la autopista "Manolo Tavarez", una comisión del municipio de Villa Vásquez llegó hacía el lugar del evento encabezada por el  cura párroco Juan Mora y el Alcalde Jenrry Castro, dicha comisión fue en procura de pedirle al Presidente una vez más la construcción del hospital de ese municipio.

Después de haber culminado el acto la comisión procedió a acercarse al presidente y le entregaron la comunicación con motivo de darle prioridad a este importante que tiene un largo tiempo si poder brindar los servicios hospitalarios  a sus habitantes.

 Posteriormente a la entrega de la comunicación por parte de la alta comisión Municipal de Villa Vásquez es ahí entonces cuando empiezan dialogar entre el Diputado del PRM, Lic. Rosendy Polanco, el Alcalde Jenrry Castro y el párroco Juan Mora.

En este video se escucha de manera pacifica y muy respetuosa cuando el Diputado les dice "señores el presidente a dicho que el hospital de Villa Vásquez se va a inicial en el mes de Junio porque el mismo Alcalde Jenrry Castro lo sabe y tiene  la información que es en segundo trimestre del 2021 en que se contempló la obra en el presupuesto de obras del Gobierno Dominicano, lo cierto es que el hospital se va a construir porque asi lo anunció el presidente y me consta que asi será porque yo conozco al presidente y se que el va a cumplir su palabra"

También resaltó que "Si en el mes junio no se le ha dado respuesta e iniciación a tan importante obra, él será uno de los principales que estará con ellos acompañándole en su lucha justa donde el presidente y  así como también yo sé que estará él senador Moreno Arias".

El Diputado Rosendy Polanco en ningún momento puso objeción a la comisión como han querido decir y manipular en los medios digitales, al contrario citó: Estamos conciente de la necesidad del Hospital, pero ya tenemos una fecha para darle inicio y esta muy cerca vamos a tener Fé!

De modo que no veo porque querer hacer villano dentro de los contenidos informativos cuando el Diputado Rosendy Polanco lo único que hizo fue lo indicado correcto en su condición de representante del partido de gobierno y legislador de la provincia de Montecristi por el partido oficialista en dar una vez mas a conocer la información que en los proximos 90 días ya estará iniciado la construcción tan importante hospital.

DIPUTADO ROSENDY POLANCO, DICE A COMISIÓN DE VILLA VÁSQUEZ "YO SERÉ UNO DE LOS PRINCIPALES EN ACOMPAÑARLE SI EL HOSPITAL NO SE INICIA EN EL MES DE JUNIO COMO HA DICHO EL PRESIDENTE"
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Desarollado por www.waienmedia.com