ALCALDÍA DE PEPILLO SALCEDO DONA CIEN MIL PESOS A IGLESIA EVANGÉLICA DE ESE MUNICIPIO.

Por: José Luis Contreras. 


MANZANILLO, RD. El Alcalde del municipio Pepillo Salcedo, Provincia Montecristi, Lic. Ignacio Rosa, entregó la suma de RD$100,000 cien mil pesos dominicanos a la iglesia evangélica misionera unido por Dios, este aporte será utilizado para el remozamiento del templo, donde se reúnen decenas de feligreses a alabar a Dios y predicar el Evangelio. 

Este aporte fue realizado a solicitud del Pastor José Guillermo Sosa, y refrendado a unanimidad, por todos los concejales de la sala capitular de dicho cabildo.

El Alcalde Ignacio Rosa, dijo que el es un hombre de fe y vocación cristiana, que en su gestión a remozado varias Iglesias, siempre a apoyado las Iglesias y lo continuará haciendo siempre.

De su lado la Señora, Nieve Rosa Aguilera, quien es la tesorera y recibió el cheque en nombre de la Iglesia, agradeció al Alcalde y al cuerpo de Regidores, por tan importante aporte, además invocó a Dios, para que le continúe bendiciendo, los llene de salud y sabiduría, para que sigan realizando este tipo de aporte y haciendo una buena gestión.

 
Diseñado por Bellota Hosting para contrataciones 809-751-2222