Alcaldía de Montecristi adquiere nuevo camión compactador para eficientizar la recolección de desechos sólidos

Morro news

Por.-  Santos Vásquez, Emerson Gómez & Esfraín Pérez.



A un costo de tres millones quinientos cuarenta mil pesos con impuestos incluidos el alcalde Jesús Jerez, adquirió un nuevo camión compactador para ser incorporado en la recolección de desechos sólidos en toda la geografía del municipio de Montecristi, situado en la línea noroeste de la República Dominicana.

El alcalde Jesús Jerez, explicó a los miembros de la prensa que la adquisición de dicho vehículo contó con la aprobación a unanimidad de los siete regidores de la sala capitular del ayuntamiento del municipio de Montecristi, la cual esta compuesta por Julio Molina, Chico Gómez, María Báez, Fafelo Baldayaque, Gury Sánchez, Seneyda Sigollen y Mario Bournigal.

La máxima autoridad municipal de Montecristi, electa por el voto popular mayoritario dijo que el pago mensual será de ciento veinte siete mil pesos con recursos económicos propios de esa entidad de servicios a la población en sentido general.

Jerez, manifestó que el próximo mes de abril, de este mismo año contempla la compra de otro camión para incrementar la recogida de basuras en todas las comunidades que forman parte del municipio de Montecristi.

Jesús Jerez, agradeció a la ciudadanía por su paciencia debido que en los últimos días han estado confrontando dificultades en la recogida de basuras por las averías y desperfectos mecánicos registrados en camiones que son destinados para tales fines.

El nuevo camión compactador recolector de desechos sólidos fue traído por Jesús Jerez, la noche del pasado miércoles al municipio de Montecristi, y el mismo ese alcalde recorrió las principales calles de la ciudad de San Fernando, mostrándoselo a los habitantes de esta localidad. 

Alcaldía de Montecristi adquiere nuevo camión compactador para eficientizar la recolección de desechos sólidos
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Desarollado por www.waienmedia.com