Senador Moreno Arias llama a unidad de todos interesados desarrollo Montecristi

Morro news

Por.- Willian Baldayaque


Durante su participación en el programa radial La Opción, el senador de la provincia de Montecristi, Moreno Arias hizo un llamado de unidad, para poder alcanzar así el tan anhelado progreso de la provincia.

Moreno Arias, aseguro que estará  permanentemente en defensa de los mejores intereses de Montecristi, labor a la cual está dedicado todo el tiempo, tocando las puertas y realizando las gestiones que tengan como resultados las obras que el presidente Luis Abinader prometió y que pronto se estarán iniciando.

Así también hablo sobre la cantidad de turista que viene todos los fines de semana a la provincia, muestra de los avances que se vienen dando, y que como Montecristeños debemos de aprovechar.

Entre otros de los temas que resalto fueron la importancia de la nueva Ley 28-01 de incentivo, ahora 12-21 con la ventaja de tener la oficina en Montecristi, para que los empresarios puedan directamente hacer sus reclamos.

Sobre el servicio del  911, dijo que muy pronto contaremos con dicho servicios, que dará servicio a toda la región cercana, debido a la posición céntrica en la cual nos encontramos.

Sobre futuras aspiraciones dijo que no están en sus planes volver aspirar, ya que sería una falta de respeto en estos momentos hablar al país y a la provincia de aspiraciones nuevamente.

Senador Moreno Arias llama a unidad de todos interesados desarrollo Montecristi
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Desarollado por www.waienmedia.com