PN dice eliminó banda que robaba en Montecristi

Morro news

 



Robaban motos, paneles solares y mercancías en comercios

Miembros de Investigaciones Criminales (Dicrim), adscritos a la Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional, desarticularon una banda de atracadores, compuesta por cinco ciudadanos haitianos, que se dedicaba a robar motocicletas, paneles solares y mercancías en comercios, en los municipios de Castañuelas, Las Matas de Santa Cruz, Loma de Castañuelas y zonas alejadas.

La banda fue desmantelada, luego de labores de inteligencia realizadas por los agentes policiales ante el incremento de denuncias hechas por distintos sectores de dichas localidades.

Los apresados son los haitianos Patricio Celeste, Yaclet Desi (El Tuerto), Willy Jean, Chichi Joseph y Fueos Colasme, de 44, 34, 19, 24 y 23 años, quienes están de manera irregular en el país.

Las autoridades dijeron que el grupo mantenía en zozobra a las comunidades anteriormente descritas. Otros tres fueron detenidos para fines de investigación.

El grupo de antisociales fue capturado mediante las órdenes de allanamientos 611-1-2021-SAUJ-00145 y 611-1-2021-SAUJ-00146, emitidas por la jueza interina, licenciada Javierca Antonia Gómez, de la Oficina de Servicios Permanentes del Juzgado de la Instrucción del distrito judicial de Montecristi.

Durante las pesquisas participaron agentes preventivos, de la Dicrim y miembros del Ejército de República Dominicana, acompañados del fiscal Diómedes Gabot Marte.

PN dice eliminó banda que robaba en Montecristi
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Desarollado por www.waienmedia.com