Montecristeño Addiel Pérez es electo presidente de ABAPPLATA

Morro news

Puerto Plata.- El ingeniero Addiel Pérez resultó electo presidente de la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata (Abapplata), en las elecciones realizadas en el Pabellón de Judo de esta ciudad.

Pérez encabezó la plancha “Consolidación de la Institucionalidad”, la cual fue la única inscrita en el proceso eleccionario y que obtuvo el voto absoluto de 12  de 18 clubes con derecho a voz y voto.

La Comisión Electoral estuvo integrada por el Dr. Juan Payero Brisso, Dr. Nelson Saldivar por la Fedombal y Emérito Almonte.

Pérez dijo en sus palabras de agradecimiento, a Dios primero, que valora a todas aquellas personas que siempre le apoyaron en este proyecto, su familia, compañeros y Consejo Directivo de Abapplata.

“El deporte está atravesando por un proceso con esta pandemia, pero vamos a trabajar paso a paso, nos enfocaremos en categorías menores, capacitar a nuestros entrenadores, realizaremos el baloncesto superior y esperando que nos terminen nuestro hogar el Techado Fabio Rafael González”, sostuvo Pérez.

Pérez dirigirá los destinos de Abapplata para el período 2021-23 y estará acompañado del doctor Williams Nuñez Grano de Oro, como vicepresidente; el licenciado Vinicio Clase, como secretario y el licenciado Gabino Mencia, tesorero.

Nelson Saldivar, secretario de la Federación Dominicana de Baloncesto (FEDOMBAL), le tomó el juramento al nuevo Consejo de Directores de ABAPPLATA. 

También Luis Méndez, Edgar Mirabel y Jesús Gómez como vocales.

Mientras que la comisión de disciplina está compuesta por; Agripino Aquino de la Cruz, Antonio Martínez, Wilson Veras , Daniel Sánchez y Elvis Pérez. Y cómo financiero Arismendy Quintana.

Pie de foto 1: Edgar Mirabel, Jesús Gómez, Gabino Mencia, Vinicio Clase, Williams Núñez Grano de Oro, Addiel Pérez y Nelson Saldiva.

Pie de foto 2: Addiel Pérez 

Escrito por: Pedro López

Montecristeño Addiel Pérez es electo presidente de ABAPPLATA
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Desarollado por www.waienmedia.com