Entrevista a Franklin Gómez empresario propietario de Marbella Rent Car

Morro news

Por.- Willian Baldayaque


En la mañana de hoy entrevistamos en nuestro programa radial La Opción al joven empresario, Franklin Gómez, propietario del Marbella Rent Car y quien desde hace un buen tiempo se ha convertido entre los empresarios con más visión en Montecristi.


Marbella, por la playa de Europa que tuvo la oportunidad de conocer, es el nombre de la Rent Car más grande en Montecristi, con más de 21 vehículos para viajes turísticos, aeropuerto y servicio privado, además de camiones y camionetas para carga, son tan solo algunos de sus proyectos.


Con la inauguración prontamente de una nave para ofrecer servicio de auto adornos, y ventas de gomas nuevas y usadas a toda hora y con servicio a domicilio. 

Franklin expreso que siempre soñó con ayudar al desarrollo de Montecristi y que hoy cuenta con 5 empleados, pero que inicio con un comedor muy conocido por todo como ¨La última Tanda¨ en el mismo sector la Flores.

Expreso respeto a la política, que aunque no pertenece a ningún partido reconoce la labor del alcalde Jesús Jerez y que siempre apoyara a quienes lo hagan bien, sin importa bandera o color de partido.

Exhorto a otros Montecristeños a animarse a invertir y ayudar en conjunto al desarrollo de nuestro pueblo, así como a dejar a un lado las voces negativas que sugieren no creer en este pueblo, sino depositar su fe en Dios, que mediante al todo lo logramos, pero en su tiempo, no en el que queremos. 

Franklin, como muchos jóvenes ha regresado a vivir a montecristi, con la visión y misión de desarrollar otros negocios, como en el área de alquiler de Jet Ski y Four Wheel.


Entrevista a Franklin Gómez empresario propietario de Marbella Rent Car
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Desarollado por www.waienmedia.com