¡Sacudieron la mata en el Ministerio de Educación! desvinculan empleados del Distrito Educativo 13-01 en Montecristi

Morro news

 Por Santos Vásquez.




Empleados que desde hacían alrededor de ocho años y más prestaban servicios en el Ministerio de Educación del Distrito Educativo 13-01 fueron desvinculados de esa institución perteneciente al gobierno Dominicano, y que comprende los municipios de Montecristi, y Pepillo Salcedo.

Los empleados cancelados entre los que incluyes conserjes, porteros, cocineros, secretarias y auxiliares, además de digitadores mensajeros y otros prestaban servicios en los centros educativos John F. Kennedy, Rosa Smeter, María Altagracia Cabreja (Doña Gasho, el politécnico Olga Modesta Martínez, y otras escuelas en esta parte de la República Dominicana.

Las comunicaciones de cancelaciones timbradas y con el sello del Ministerio de Educación firmadas por Dilia Stephany Ubiera Sosa, Directora General de Recursos Humanos les fueron entregadas a los desvinculados en el hoy luego de haber realizado sus labores normales por las directoras y directoras de los centros educativos señalados en el segundo párrafo de esta noticia.

Según la misiva esos empleados fueron desvinculados del Ministerio de Educación el 27 de noviembre, del año en curso y fue hoy cuando recibieron sus cancelaciones.

Se recuerda que hace alrededor de un mes que el Ministro de Educación doctor Roberto Furcal, visito la ciudad de Montecristi, donde en un establecimiento comercial ubicado en la playa Juan de Bolaños, se reunió con el director de la Regional 13-00 de esta entidad, los directores de distritos y dirigentes del PRM donde trato el tema de cancelaciones de peledeistas y nombramientos de la militancia del partido en el poder.

¡Sacudieron la mata en el Ministerio de Educación! desvinculan empleados del Distrito Educativo 13-01 en Montecristi
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Desarollado por www.waienmedia.com